Condiciones del servicio

Contrato por adhesión

LA EMPRESA

CTW, en adelante la “Empresa”, se compromete a entregar Servicios relacionados directamente con el Rubro de Internet y Soluciones Informáticas.

CONDUCTA DEL USUARIO

Nuestros servicios se pueden utilizar solamente para propósitos legales, cualquier uso de los servicios que viole cualquier ley que puedan aplicarse a CTW, su jurisdicción local, o cualquier jurisdicción a la que usted o su sitio web se encuentren conformadas, se prohíbe terminantemente. Esto significa que mientras que utiliza el servicio, usted no puede:

  1. Proporcionar información que atente con la Ley vigente en nuestra legislación chilena.

  2. Incorporación/Publicación de contenidos Ilegales tales como Contenido “pirata”, audio y video sin los derechos de Autor, contenido adulto o pornográfico.

  3. Utilizar script o software malintencionado sin haber sido aprobado por un especialista, manteniendo este en estados inadecuados y afecte el rendimiento del servicio prestado.

  4. Lenguaje abusivo, ofensas y/o amenazas hacia cualquier persona y/o institución pública o privada, nacional o internacional.

ACTIVIDADES NO PERMITIDAS

Las actividades que bajo ningún concepto se permitirán en los Servidores y/o servicios prestados por CTW son los siguientes:

Spamming: Envío de comunicaciones electrónicas publicitarias no solicitadas a aquellos con quien el Cliente no tiene relación comercial previa.
Spoofing: Uso de una dirección de correo electrónico de respuesta que no es la dirección de respuesta válida del remitente o envío de un mensaje de correo electrónico que no contiene la suficiente información como para permitir al receptor identificar a la persona que realmente está enviando el mensaje.
Spamming pasivo: Promoción de un sitio web alojado en CTW. haciendo spam de alguna u otra fuente remitente.
Trolling: Envío de mensaje controvertidos a grupos de noticias con el único objetivo de generar respuestas y perturbar el funcionamiento del grupo en cuestión.
Mailbombing: Inundar al usuario con correo electrónico sin intención de establecer correspondencia.
Phishing: Tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas cibernéticas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de una forma fraudulenta.

DURACIÓN DEL CONTRATO

El presente convenio entre la “Empresa” y el “Cliente” tendrá duración indefinida y no pone fechas al término del servicio a menos que el Cliente lo solicite, el cliente no tiene obligaciones algunas de permanecer sus servicios, es libre de poner término al servicio cuándo él lo estime conveniente. De igual manera la Empresa puede poner término al servicio ya sea el caso de el no cumplimiento de lo estipulado en este documento electrónico. Para servicios como housing o servicios bajo contrato donde se estipula un tiempo de 6 o más meses de permanencia, la cancelación del contrato auto-renovable debe ser con al menos 30 días de anticipación a la facturación futura o a la fecha de retiro del equipo si corresponde. Salvo que el contrato entre el Cliente y la Empresa estipule lo contrario. Para servicios de tipo mensual, si bien el contrato es auto-renovable e indefinido. El no pago del servicio es motivo automático de cancelación del servicio sin posibilidad de recuperar el servicio anterior, esto no cancela la deuda existente, debe ser cancelada de igual forma por el cliente, en caso contrario quedare bloqueado en el sistema.

SERVICIOS

CTW prestará al CLIENTE, quien acepta para sí, un servicio de Web Hosting, Mail-Hosting, ó Servicios relacionados, de acuerdo a las condiciones que se detallan en el plan que contrató, y que, por éste acto, se dan por conocidas y aceptadas por las partes contratantes. CTW declara alojar sus servicios en Data Center de su propiedad.

EVENTOS FORTUITOS

CTW, no se hará responsable bajo ninguna circunstancia por los siguientes motivos.

  1. Terremotos y Desastres Naturales que impidan entregar el servicio.
  2. Corte de los Enlaces Nacionales y/o Internacionales que son provistos por Compañías externas.
  3. Cortes prolongados de Energía Eléctrica que deriven en sobrepasar la capacidad de regeneración de este mediante empresas externas.
  4. Pérdida de datos y/o información eliminada por parte del cliente.
  5. Mala configuración y desastres del servicio por su mal uso.

SOPORTE Y ATENCIÓN

CTW, está en la obligación de entregar al cliente un Soporte óptimo en el cual se basa en respeto y moderación durante la atención al cliente. También está en la obligación directa de entregar un Servicio óptimo, estable y de calidad. Ante cualquier problema ocasionado por “Externos” este debe ser repuesto en un plazo máximo de 48 hrs. hábiles.

TARIFAS, COBROS Y PAGOS

Las Tarifas acordadas deberán ser respetadas para el cliente, sin embargo, CTW tiene todo el derecho de modificar su planilla de precios según lo estime conveniente, manteniendo así el precio fijo por el cual el cliente fue relacionado.

Los Cobros por servicios adicionales son aceptados por el cliente, en ningún caso CTW puede aumentar el precio por “Cargos adicionales” sin evaluar proporcionales al corriente del servicio, es decir, que el mismo cliente lo solicite.

Los Pagos de servicios son realizados de forma Recurrente o pago único según el acuerdo y el tipo de servicio contratado, de ser Recurrente, todos los meses al cliente se le aplica una Invoice con anticipación de 5 días antes de su vencimiento con el monto total a cancelar por el servicio, una vez vencida la Invoice “CTW” está en todo el derecho de suspender el servicio en cuestión. Todos los depósitos se realizan a las cuentas bancarias emitidas públicamente en el sitio web, no se aceptan pagos a cuentas desconocidas que no concuerdan por las publicadas en nuestro sitio web.

En caso de que el Cliente presente moras o deudas pendientes con CTW, este será motivo de suspensión del servicio excluyendo servicios indispensables para el cliente en donde puede pedir una prórroga de pago por motivos necesarios, esto no incluyen servicios específicos que se trabajan con pagos de licencias comerciales a comercios externos, ante esto CTW tiene el derecho de cobrar los días contados pendientes por el no pago, haciendo un recargo oportuno de acuerdo a la Ley chilena del consumidor.

DEVOLUCIONES

CTW, mantiene un derecho de devolución de dinero en un periodo de 30 días (Money Back), para servicios contratados a plazo superior a 35 días, los Servicios dedicados no mantienen este derecho por motivos de cancelación directa con proveedores externos de licencias comerciales y la dicha contratación de servicios externos no amerita devoluciones. El monto a entregar al cliente es por la diferencia de tiempo del servicio contratado, a excepción según trato distinto entre el cliente y CTW previamente acordado y/o promoción asignada. Cualquier tipo de devolución del dinero es por un motivo justificado en el cual CTW, no está entregando el servicio mencionado en el sitio web y/o Área de Clientes. Para cualquier efecto de devolución son descontados todos los impuestos según el tipo de pago, en ningún caso se realiza una devolución de dinero por pedido del cliente sin previa justificación de la falla del servicio o el incumplimiento por parte de CTW. En ningún caso se realiza devolución del dinero por compra errónea por parte del cliente, sólo se permite reutilizar el saldo cancelado por otro servicio.

EXCEPCIÓN DE SEGURIDAD

CTW prohíbe la ocurrencia de hechos que constituyan el uso de información falsa, inexacta, incompleta, incorrecta o engañosa, actividad que será catalogada como una violación de seguridad de carácter fraudulenta, facultando a la empresa a cancelar el servicio de forma inmediata y permanente, sin derecho a devolución de dinero alguna. En dichos casos, CTW denunciará dicha actividad a las autoridades correspondientes y estará sujeto a las prosecuciones legales aplicables.

CONDICIONES DE SERVICIO

Se da por conocido este texto y por aprobado al “Cliente” las siguientes condiciones en la entrega de servicios por parte de “CTW”.

HOSTING, HOSTING MULTIDOMINIOS

El cliente frente a este servicio está OBLIGADO a tener en cuenta lo siguiente.

  1. No uso de Scripts y Softwares en mal estado los cuales afectan la productividad y la entrega óptima del servicio.
  2. El Servicio no puede superar un 8% de uso de CPU. Es obligación del cliente mantener su sitio web en óptimo estado de manera que no consuma recursos “extras”. a Excepción de servicios Semi-Dedicados o similares donde se asigna recursos personalizados al sitio o servicio en cuestión.
  3. No se pueden realizar envíos de correos electrónicos masivos. El máximo de correos permitidos por hora es: 300 y 900 correos por día.

ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES

La adquisición de un servidor privado o servidor dedicado incluye lo siguiente:

  1. Instalación de Sistema operativo elegido por el cliente (según la disponibilidad técnica que ofrezca el servicio).
  2. Monitoreo permanente las 24Hrs los 365 días de la semana mediante PING, WMI o SSH según corresponda.
  3. Cualquier Migración de datos le corresponde por parte de CTW. Sólo si el servicio es de carácter “Administrado”. De no ser el servicio Administrado, cualquier migración, respaldo de información o similares es totalmente responsabilidad del Cliente.
  4. CTW no es responsable en ningún caso por Pérdida de datos en cualquier situación, incluso si la pérdida es total a causa de alguna falla, reparación o sustitución de hardware.
  5. El Cliente tiene derecho a pedir la re-instalación del sistema operativo en cualquier momento (En Servidores una vez al mes), en caso de Servidores virtuales el cliente tiene esa opción ubicada en el Panel de control. CTW no se hace responsable por el tiempo de baja el cuál se le realice la instalación del nuevo sistema.
  6. El Cliente es el total responsable por daños y perjuicio ocasionado durante la tenencia del servicio, el Cliente declara haber recibido un Servidor en óptimas condiciones.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS

CTW está en el total derecho de modificar este artículo en la medida de que lo estime conveniente, las actualizaciones son publicadas en el mismo fichero y el Cliente tiene el deber de mantenerse actualizado. Al momento de realizar una actualización el cliente tiene el derecho de solicitar mayor información en caso de no entender algún concepto, ademas en caso de no estar satisfecho puede comunicarse directamente con la EMPRESA para ver el tema al detalle y llegar a un acuerdo común si así se requiere. De igual manera, todo cambio realizado respeta las políticas anteriores de los servicios contratados a plazos extensivos, manteniendo las políticas hasta el vencimiento y/o auto-renovacion del contrato donde se actualizan de forma inmediata aplicando las nuevas políticas.

EXCLUSIONES

Se excluye de los Términos y Condiciones de Uso publicados en este artículo, a dichos Clientes que hayan suscrito algún otro contrato anterior con CTW.

ACEPTACIÓN DEL CLIENTE

El Cliente declara haber leído con atención el siguiente contrato y declara que conoce a la perfección los términos y las condiciones del servicio estipulado y contratado.

Fecha de última actualización: junio -2017